Tenemos el inmenso placer y la gran alegría de comunicaros que seguimos ampliando y mejorando nuestra oferta académica, nada más y nada menos que con los seis veces campeones del mundo de salsa, Adrián y Anita, entrando de lleno en su "World Team Project", un apasionante proyecto basado en una red mundial de baile,presente ya en treinta países de los cinco continentes y en las principales ciudades de España. En breve, detallaremos toda la información, pero os adelanto que nos encargaremos en SALSATORE.COM, de mostrar su técnica, su estilo, y toda la clase y elegancia de sus coreografías a través de unas clases especiales que comunicaremos pròximamente, siempre con proyección amateur (no es nada profesional) y para seguir aprendiendo y divirtiéndonos pero con calidad en la enseñanza, por supuesto un sello de marca a nuestra forma de entender y disfrutar de una forma distinta de entender el baile.

 Ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte del "WORLD TEAM PROJECT" DE ADRIÁN Y ANITA, en SALSATORE.COM. Desde que inauguramos esta academia de salsa, siempre nos ha preocupado muy seriamente la dedicación, calidad y trato personal con nuestros alumnos, por eso y desde ahora, damos un paso firme más en positivo, y os ofrecemos, tras una seria, rigurosa y muy profesional formación académica por parte de los profesores del grupo SALSATORE.COM, con los seis veces campeones del mundo, ADRIÁN Y ANITA, un nuevo concepto salsero que está revolucionando las redes de baile a nivel mundial. Te queremos presentar una impresionante formación salsera certificada, basada en la seriedad,en la calidad y en el prestigio indiscutible de los formidables Adrián y Anita, como experiencia única en Almería.

 

 

HORARIO DE CLASES EN ALMERIA CAPITAL. Nos encontramos en el Centro Cívico Albaida Cortijo Grande, calle Antonio Muñoz Zamora, número 5, travesía Avda.Mediterráneo, enfrente del Parque de las Familias. LOS LUNES DE 21 a 23 horas, a partir del próximo DIA 4 DE ABRIL 2016.

 

Comunidad Facebook Adrian y Anita World Team Project
Bienvenida Oficial al Proyecto ADRIAN Y ANITA WORLD TEAM PROJECT: ALMERIA
Video Presentación Oficial del Proyecto: Adrian y Anita