Tenemos el inmenso placer y la gran alegría de comunicaros que seguimos ampliando y mejorando nuestra oferta académica, nada más y nada menos que con los seis veces campeones del mundo de salsa, Adrián y Anita, entrando de lleno en su "World Team Project", un apasionante proyecto basado en una red mundial de baile,presente ya en treinta países de los cinco continentes y en las principales ciudades de España. En breve, detallaremos toda la información, pero os adelanto que nos encargaremos en SALSATORE.COM, de mostrar su técnica, su estilo, y toda la clase y elegancia de sus coreografías a través de unas clases especiales que comunicaremos pròximamente, siempre con proyección amateur (no es nada profesional) y para seguir aprendiendo y divirtiéndonos pero con calidad en la enseñanza, por supuesto un sello de marca a nuestra forma de entender y disfrutar de una forma distinta de entender el baile.

 Ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte del "WORLD TEAM PROJECT" DE ADRIÁN Y ANITA, en SALSATORE.COM. Desde que inauguramos esta academia de salsa, siempre nos ha preocupado muy seriamente la dedicación, calidad y trato personal con nuestros alumnos, por eso y desde ahora, damos un paso firme más en positivo, y os ofrecemos, tras una seria, rigurosa y muy profesional formación académica por parte de los profesores del grupo SALSATORE.COM, con los seis veces campeones del mundo, ADRIÁN Y ANITA, un nuevo concepto salsero que está revolucionando las redes de baile a nivel mundial. Te queremos presentar una impresionante formación salsera certificada, basada en la seriedad,en la calidad y en el prestigio indiscutible de los formidables Adrián y Anita, como experiencia única en Almería.

 

 Nos encontramos en el Centro Cívico Cortijo Grande, calle Antonio Muñoz Zamora, número 5, travesía Avda.Mediterráneo, enfrente del Parque de las Familias.

 

Comunidad Facebook Adrian y Anita World Team Project
Bienvenida Oficial al Proyecto ADRIAN Y ANITA WORLD TEAM PROJECT: ALMERIA
Video Presentación Oficial del Proyecto: Adrian y Anita