Si te gusta la cultura salsera, su fantástica música y su apasionante baile, no dejes pasar esta ocasión para disfrutar de una forma de sentir y expresarte en la pista de baile social y en el escenario, si te lo planteas, a un nivel insuperable. Es la mejor forma de comenzar el año nuevo 2.015 y el regalo perfecto para tu amiga, tu pareja, tu familiar, y hacerlo gozar durante los próximos meses, con la Team Trainer de Adrián y Anita en Almería, Isa Campoy, de Salsatore.com. Este año, regala felicidad, conocimiento y maestría a cargo de la imprescindible Anita Santos Rubin, dentro del maravilloso, estupendo y reconocido internacionalmente proyecto Anita´s Ladies Time. Es tiempo de cambio, es tiempo de calidad superior, es tiempo de Adrian y Anita World Team Project con Salsatore.com

HORARIO CLASES EN ALMERIA CAPITAL. A partir del próximo MIERCOLES DIA 1 DE JUNIO 2016, de 21.30 a 23 horas. Estamos en el CENTRO CIVICO Y SOCIAL ALBAIDA CORTIJO GRANDE, calle Antonio Muñoz Zamora, número 5, travesía Avda.Mediterráneo, junto al Parque de las Familias y enfrente del VIPSmart. 

Y si quieres participar en los distintos bootcamp que la gran campeona del mundo, Anita Santos, organiza y prepara en los más importantes congresos nacionales e internacionales, y bailar una fantástica coreografía con ella sobre el escenario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos para un vivencia increible y emocionante. Aqui te dejamos el video del espectáculo con la participación de las alumnas de todo el mundo, representando también a nuestra academia,  en este formidable y extraordinario programa académico de enseñanza, que tuvo lugar en el Benidorm Salsa Congress 2015.