¿QUÉ ES WORLD TEAM PROJECT?

 

World Team Project (WTP), es la nueva generación de enseñanza de danza a nivel mundial. 

Con un formato, método y desarrollo único, WTP forma a los equipos de baile de los artistas numero uno a nivel mundial. 

 

El proyecto se inició en el año 2013, de la mano de los hexacampeones mundiales de Salsa “Adrián y Anita” los cuales, al día de hoy, tienen bajo sus instrucciones a más de 40 equipos en 12 países y cuentan con más de 80 Team Trainers (Entrenadores de Equipos) y 1000 estudiantes, avanzando cada día en su gran proyecto de Salsa  MUNDIAL, tanto de salsa en parejas estilo LOS ANGELES on1, como en el proyecto ANITA´S LADIES TIME, de estilo para chicas en exclusiva. Además de esto, para la misma RED, nació el “ON LINE SALSA CUP”, que es el primer torneo ON LINE de danza en el mundo y fue creada exclusivo para los equipos de la RED WORLD TEAM PROJECT.

 

En septiembre de 2014, el proyecto dió un paso adelante y comenzó una nueva versión de la RED pero a ritmo de “BACHATA” el ritmo Dominicano de moda, y nada mas ni nada menos que con los BI-CAMPEONES MUNDIALES Y ESTRELLAS CONSAGRADAS, DANIEL Y DESIRÉE. A dia de hoy Daniel y Desirée World Team Projet cuenta con casi 50 equipos en 11 paises y en breve también su propio ON LINE BACHATA CUP.

 

Un año después, en septiembre de 2015, comenzaremos una impresionante coreografía exclusiva para todas las chicas que les encante la bachata, dentro del gran proyecto DESIREE´S LADIES TIME WORLD TEAM PROJECT.

 

 

En Febrero de este año 2015, la gran novedad es la incursión del gran Maestro y Leyenda JOHNNY VAZQUEZ “El príncipe de la Salsa”, el cual está desarrollando sus      

propios y exclusivos equipos para hombres por todo el mundo, a la par de los equipos de los anteriores artistas.

 

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                    

 

 

 

 

                   Ahora, en el 2015, llega a nuestra extraordinaria red, el MAMBO, a cargo del indiscutible maestro, creador, coreográfo y formidable artista ADOLFO INDACOCHEA, que formará su red de equipos de mambo on2 New York style, que hará las delicias de todos los grandes aficionados a este género musical en todo el mundo.

 

De esta misma forma, completaremos este amplio programa de aprendizaje con cursos específicos de KIZOMBA, a cargo de la reconocida pareja internacional ISABELLE Y FELICIEN. De REGUETON, con la impresionante YANET FUENTES, o de estilo de kizomba para chicas y sexy wheels con la portentosa SARA LOPEZ.

 

La academia Salsatore.com y sus profesores, Isabel Campoy y Salvador Martínez,  cuentan con la certificación oficial de formación, reciclaje y dirección académica ,en exclusiva, que los avala como representantes de este proyecto en Almería y su provincia.