Si eres amante de la Kizomba , el ritmo africano que está en pleno auge, ahora es el momento de formar parte del equipo de Isabelle y Felicien World Mastery y World Team Project Salsatore Almería. 
 
Bajo la dirección artistica de los extraordinarios maestros Isabelle y Felicien, llega la alternativa para formar equipos de baile social y coreográficos de Kizomba. En Almería, con la academia Salsatore.com. Prepárate para disfrutar y aprender como nunca con nosotros.
 
Reserva tu plaza y ven a disfrutar de este formidable ritmo africano, con la técnica, estilo y expresividad de los mejores artistas nacionales e internacionales de kizomba, que forman parte de este sorprendente y muy atractivo proyecto de enseñanza.
 
HORARIO DE CLASES LOS JUEVES A LAS 20 HORAS,en nuesta academia de Almería capital, Centro Cívico Albaida Cortijo Grande, calle Antonio Muñoz Zamora, número 5 travesía Avda.Mediterráneo, enfrente del Parque de las Familias y en Salsatore El Parador, Calle San Isidro Labrador, 29. Edif.Fuenlabrada, portal de locales timbre num.16. 
 
 
 

En la página web de la revista salsera digital,International Salsa Magazine, ISM, www.salsamundi.com,podréis ver nuestras colaboraciones periodísticas con entrevistas de artistas salseros nacionales e internacionales,como corresponsales en Andalucía de esta prestigiosa revista cultural.

 

Reflexiones salseras.

" El Son es lo más sublime para el alma divertir."

 

Ignacio Piñeiro, 1927

 

Escúchanos online. Streaming 24h
Somos distribuidores oficiales de la excelente marca de zapatos de baile Reina.